Que tengo en mi mochila 2016?

by - 8:12 a.m.

Hola, como están bueno como ya inicio la escuela o para algunos esta por iniciar les traigo el que tengo en mi mochila estos son como los esenciales que me ayudan a todas horas!
//
Hi, how are you? since school already started or is about to start for some of you I bring you the what's in my backpack? and this are my essentials that help me at every hour!
En este mini zipper tengo dos plumas y un lápiz que usare en caso de que se me pierdan los que tengo en mi bolsa de útiles.
//
On this mini zipper I got 2 pens an a pencil in case I lose the ones I have on my supplies bag.
Luego en la bolsa que sigue tengo mi cartera, bullet journal y una bolsa de emergencias.
//
Then on the next bag I have my wallet, bullet journal and emergency bag.
Este es mi bullet journal.
//
This is my bullet journal.
En mi bolsa de emergencias traigo un espejo, ligas, incaibles, crema, desinfectante, chapstick y mis audifonos.
//
On my emergency bag I keep a mirror, hair ties, bobby pins, hand sanitizer, hand lotion and my earbuds.
Luego esto es lo que traigo en la bolsa grande.
//
Then this is what I keep on the big pouch.
Lo primero son hojas de rayas, de cuadricula y protectores de hojas.
//
The first things I keep are lined and squared paper and also some page covers.
Luego traigo un folder para todas mis tareas y trabajos, mi cuaderno de tareas y mi cuaderno de YouTube.
//
Then I keep a folder for my homeworks and classworks, a homework notebook and my YouTube notebook.
Estas son mis bolsas de útiles, en mi pagina de Facebook tengo varios videos de como hacer útiles, vayan a verlos en Lizkaren Diaz.
//
This are my school supplies bags, on my Facebook page I have a couple of videos of supplies go and check them out on Lizkaren Diaz.
Y ya lo ultimo son mis rotuladores para hacer títulos y la perforadora.
//
Finally, I have my little markers and my hole puncher.

You May Also Like

0 comentarios